Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lucas Pratto dio su pálpito para el Superclásico y llenó de elogios a River: «Son asesinos»

El Oso dio como favorito a los de Gallardo para el domingo.

Lucas Pratto
Lucas Pratto, en su etapa en River. Fuente: AFP

Lucas Pratto es uno de los cien futbolistas que vistieron la camiseta de River y de Boca y obviamente es una palabra más que autorizada para hablar del Superclásico. A pocos días del primer cruce del 2022, el Oso dio su pálpito, llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo y hasta se animó a compararlo con una escena de Los Simpson: «Son asesinos».

En diálogo con Paren la Mano, Pratto se refirió al Superclásico del domingo en el Monumental, el primero con 100% de aforo desde que volvió el público a los estadios: «Quiero que gane River. Creo que Boca levantó un poquito y cambió la imagen. Para mí el favorito es River. Es otro tipo de equipo. Son asesinos. Van y van y van. Yo los miro y digo ‘¿cómo van tanto estos tipos? ¿qué les pasa?'».

Entre risas, el autor de uno de los goles de la final más importante de la historia se animó a comparar al equipo de Gallardo con una escena de Los Simpson para hacer estallar a todos los hinchas: «Es como «Ya déjalo», el meme de Krusty. ‘Ya está, hermano'». Y estas declaraciones de Pratto fueron un mimo al alma para los riverplatenses, quienes siempre tendrán los mejores recuerdos de uno de los héroes de la Copa Libertadores 2018.

Los números de Pratto en Boca (2009)

2 partidos

Los números de Pratto en River (2018-2021)

109 partidos (74 de titular)

26 goles (2 a Boca)

19 asistencias

4 títulos