Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pratto habló del gol sacando del medio a Boca e hizo una revelación única para los hinchas de River

El Oso volvió a acordarse de aquel gol en la Bombonera por la final de la Copa Libertadores.

River
Foto: Reuters

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca quedará por siempre en la memoria de los hinchas. Y no solo de ellos, sino de jugadores y cuerpo técnico. Es por esto que Lucas Pratto volvió a acordarse del gol que le hizo al Xeneize sacando del medio en la Bombonera. Ahí, reveló algo que enloqueció a todos los fanáticos.

Aquella final de 2018 entre River y Boca es recordada como una de las mejores de la Copa Libertadores. Por ser la primera entre ellos y también por cómo se dieron los encuentros. En cada uno de ellos hubo una épica y particularidad que los hizo aún más trascendentes. Lucas Pratto, sin dudas, fue el dueño de una de ellas en el partido de ida.

Uno de los momentos clave para River en el partido de la Bombonera fue, sin dudas, el gol sacando del medio de Lucas Pratto que le dio el empate parcial al Millonario. Por esto, el Oso volvió a declarar y dio un detalle único sobre ese momento: «No practicábamos nunca el saque del medio. Era una de las pocas cosas que no entrenábamos», recalcó el actual Vélez.

«Cuando sacamos y vi que el Pity empezó a correr hacia adelante, vi el mal movimiento de Magallán, que tiró un poquito el achique hacia adelante. Y como Izquierdoz seguía estando conmigo, me quedó el espacio y empecé a correr. Después, si el Pity me la tiraba o no era decisión de él», soltó Pratto, agregando más detalles sobre ese gol.

Más detalles

«La verdad, en el gol no fui consciente de que lo empatamos al toque. Es más, me di cuenta después de haber salido campeón. Fue un mes después, porque nunca le presté atención. Nosotros estábamos mentalizados en esas dos o tres semanas que teníamos que jugar otra final», aclaró en el podcast que posee la Libertadores.

Advertisement