Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Cáceres reveló lo que muchos esperaban saber sobre La 1-5/18: «Con un tema de salud»

En medio de mucha conmoción tras lo sucedido con uno de los personajes más queridos de la tira, los fanáticos esperan un gran cierre.

Luciano Cáceres
Luciano Cáceres

Falta realmente muy poco para que llegue a su final, y los televidentes se muestran expectantes por lo que puede llegar a suceder con “La 1-5/18”, la telenovela de Polka que marcó el regreso de la ficción argentina, en medio de la pandemia de coronavirus y luego de una crisis muy fuerte. A días del gran final, fue Luciano Cáceres quien dio detalles sobre lo que se verá en el final que se emitirá en Canal Trece.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde el actor se manifestó sobre la pareja que supo conquistar al público, y que justamente protagoniza junto a Lali González, la artista que le da vida a Rita. “La pareja corre riesgos, van a jugar con el demonio, van a jugar en las sombras para poder llegar a la luz”, comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes de la emisora.

“Hay una frase que dice Sebastián a Rita: ‘esta historia termina bien, y vamos a terminar juntos”, señaló Luciano Cáceres en medio de muchos rumores sobre un final sorprendente y un tanto polémico. “Tranquilos a quienes están apoyando a este hermoso vínculo del doctor con Rita. La felicidad es súper completa, pero les van a pasar muchas cosas”, lanzó el actor sin tapujos.

“El final de la historia de Rita y Sebastián es fuerte y tiene que ver con un tema de salud. Son varias las historias que tenemos que cerrar en un solo último capítulo, la historia mía con Lali se va a cerrar de una manera fuerte, tiene que ver con un problema de salud. Es necesario eso para estar tranquilos y avanzar. Y es fuerte la historia del cura y con quién se va a quedar”, finalizó.

Inesperado

Cabe recordar que en las últimas emisiones, se vivió un momento fuertísimo en la tira, a raíz de la muerte de uno de sus protagonistas: Bruno. El personaje que encarnaba Gonzalo Heredia, falleció a causa de un disparo, dejando a todos los televidentes con la boca abierta y sin poder creerlo. El capítulo fue furor en cuanto a rating y demostró el interés del público por saber qué es lo que sucederá con el resto de los integrantes de la tira.

Advertisement