Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra Cristina Kirchner: «No cree que nadie esté a la altura de ella»

Luis Novaresio analizó el presente conflictivo que atraviesa el Gobierno nacional después del acuerdo con el FMI.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

La disrupción que hay dentro del oficialismo y, principalmente, en el Gobierno nacional sigue dando que hablar. Todavía se espera la palabra o carta de Cristina Fernández de Kirchner. La Vicepresidenta no se expresó ante los rumores de separación total con Alberto Fernández. Esto llevó a Luis Novaresio a centrar su reflexión diaria en el posible futuro del Presidente.

El día martes, en el Foro de Intendentes Radicales, Gerardo Morales aseguró que había un «run run» en el Congreso nacional de «se quieren llevar puesto al Presidente para que se haga cargo ella (Cristina Kirchner) de la conducción del país». Ante esta fuerte declaración se inició el debate en LN+, donde Luis Novaresio es protagonista junto a Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Es un opositor con muy buena relación con el Presidente. Que él diga eso es muy fuerte”, inició en su editorial respecto a las palabras del gobernador jujeño. El periodista rosarino le cargó las tintas a la expresidenta por la elección que tuvo en 2019: “Ella tuvo una actitud de desprendimiento. Ella lo puso a Alberto Fernández como candidato a Presidente”, argumentó.

Inmediatamente vislumbró lo que podría estar pensando Cristina Kirchner: “Ahora no se da cuenta que no puede presidir el país”, añadió. Posteriormente analizó qué pasaría si realmente la intención es correr al actual jefe de Estado: “Imagínate hoy Cristina presidenta ¿creen que la sociedad la va a mantener?”, se preguntó seriamente.

“Una vez la entrevisté y me quedó un solo dato claro, no reconoce pares. No cree que nadie esté a la altura de ella”, aseveró. De todas formas no vio como posibilidad un reemplazo. “Le queda re cómodo ser la vicepresidenta pueblo y no moderación. La mártir vicepresidenta pueblo que sigue marcando el rumbo que Alberto desconoce, le queda mucho más cómodo”, concluyó.