Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Battaglia: es titular en Boca pero podría irse en el próximo mercado de pases

El futbolista es una pieza importante del conjunto de Battaglia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se prepara para el Superclásico ante River del domingo 20 por la Copa de la Liga 2022, hoy se reveló una noticia que podría impactar en el futuro del Xeneize. La misma comparte que Luis Advíncula podría irse en el próximo mercado de pases. El peruano actualmente es titular, por lo que es una pieza muy importante del conjunto de Battaglia.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, el Al-Rayyan de Catar estaría interesado en sumar sus servicios a partir del 2° semestre de la temporada. Aunque de momento el Consejo de Fútbol no habría recibido ninguna oferta formal. Es importante compartir que Luis Advíncula tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Además el lateral derecho actualmente se encuentra en gran nivel. Sin ir más lejos marcó el gol de la victoria ante Estudiantes por la última jornada del Grupo B. Por lo que es poco probable que Boca esté analizando la posibilidad de transferirlo. Como dato extra, el defensor fue convocado junto con Carlos Zambrano para disputar con Perú la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Weigandt fue convocado para el Superclásico

Justamente en lo respecta al puesto de lateral derecho en Boca, es importante compartir que Marcelo Weigandt fue convocado para el encuentro ante el Millonario. Advíncula será titular, por lo que el juvenil no sumaría minutos. Pero en caso de que el futuro del peruano no esté en el Club de la Ribera, es posible que el “Chelo” se adueñe de su puesto.

De hecho muchos hinchas en las redes opinan que Weigandt ya debería ser el lateral derecho titular de Boca aun con Advíncula en el equipo. Pero tras la lesión en el hombro sufrida la temporada pasada, el juvenil perdió su puesto. Además de estos nombres, otro jugador que llegó recientemente a la institución y puede desempeñarse en dicha posición es Nicolás Figal.