Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega River al Superclásico contra Boca

El Xeneize enfrentará a Millonario en Núñez.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River el domingo 20 (mañana) desde las 19.00 hrs en el Estadio Monumental. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

River actualmente comparte el liderazgo del Grupo A con Defensa y Justicia y Unión con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Marcó 13 goles y solo recibió 4. Por otro lado en el Estadio Monumental derrotó a Patronato y Gimnasia e igualó contra Racing. Por lo que será un encuentro muy complejo para el conjunto de Battaglia.

Su última derrota en Núñez fue el 18 de julio del 2021. Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol cayó ante Colón por 2 a 1. El Millonario disputaría el duelo contra Boca con este once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez.

La lista de concentrados de Boca

En la jornada de ayer el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el Superclásico. La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Romero, Molinas, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini, Vázquez y Benedetto.

Se destaca el regreso de Oscar Romero, Darío Benedetto y Marcelo Weigandt. El mellizo sería suplente, mientras que el Pipa volverá al equipo titular en lugar de Luis Vázquez. El conjunto de Battaglia ocupa actualmente la 4° posición del Grupo A con 11 puntos a través de tres triunfos, dos igualdades y una caída. El líder de la zona es Estudiantes con 13 unidades.