Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección Argentina se desgarró y no juega las Eliminatorias

El Huevo Acuña sufrió un desgarro en España y no llega para Venezuela ni Ecuador.

Lionel Scaloni

Cada vez falta menos para la despedida del país de la Selección Argentina y a poco de comenzar las prácticas Lionel Scaloni recibió una pésima noticia: una de las figuras se desgarró en su club y no jugará ante Venezuela ni Ecuador en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Y además de él, la Albiceleste podría sufrir otra baja más por lesión.

Según reveló Gastón Edul, Marcos Acuña sufrió un desgarro en el Sevilla y no viajará al país para disputar la última doble fecha de Eliminatorias antes del Mundial de Qatar. El primero de los 44 citados ya se bajó y en las próximas horas no se descartan más ausencias: Alejandro Gómez, compañero del Huevo en España, se resintió de una vieja lesión y está cada vez más afuera que adentro.

A todo esto, Scaloni todavía debe aguardar para conocer el estado de Ángel Di María, quien finalizó la serie de Champions ante el Real Madrid con molestias. Y muy probablemente Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, suspendidos por la FIFA por dos fechas, sean recortados de la nómina que entregó el DT.

Sin Acuña, los 43 que quedan en la lista

Arqueros (5): Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada y Gerónimo Rulli.

Defensores (10): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas (19): Franco Carboni, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Emiliano Buendía, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Ocampos, Alejandro Garnacho, Alexis Mac Allister, Nicolás Paz, Tiago Geralnik, Valentín Carboni, Matías Soulé y Luka Romero.

Delanteros (9): Ángel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.