Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Pichot cuestionó al ciclo de Ángel de Brito y a Granata: «Bancan discursos de odio»

La comediante expuso su punto de vista sobre el asunto a través de un hilo detallado en Twitter.

Malena Pichot
Malena Pichot

A partir del descargo contra de la comunidad travesti-trans de Amalia Granata en el ciclo de Carmen Barbieri, los medios tradicionales abrieron un espacio para discutir sobre el tópico. De hecho, en el ciclo de Ángel de Brito realizaron una cobertura amplia sobre la cuestión desde una perspectiva en particular que Malena Pichot cuestionó.

La comediante argentina escribió un hilo sobre el caso y aludió a la ideología que sostiene Amalia Granata de manera consistente: «Lo de Amalia y Granata no son posturas, ni puntos de vista, son mentiras y manifestaciones de odio«. «La libertad de expresión no es mentir sobre datos reales», sentenció.

Por otro lado, Pichot contó que le resultó problemática la manera que eligió LAM y su equipo para referirse a un tema trascendental: «Hoy un móvil de LAM me agarró a la salida de la radio y no tenía ninguna gana de hacerles el caldo gordo para su programa donde bancan descaradamente discursos de odio para mantener ad eternum debates que no suman».

«Solo les sirven a ellos mismos», amplió después. A modo de cierre, la compañera de Julia Mengolini en la radio le dejó un mensaje a los ciclos de noticias del espectáculo: «Sinceramente y desde el fondo del corazón les pido que no me den cámara, ni espacio nunca más. Editan lo que quieren en las notas solo para luego masacrarnos en el piso sin posibilidad de respuesta».

«Ya no vengan a buscarme», concluyó la creadora de «Cualca», «Estupidez compleja», «Jorge» entre otros proyectos audiovisuales. Actualmente, Malena Pichot sigue formando parte del staff oficial de Futurock y está llevando a cabo un nuevo show de stad up, actividad que retomó cuando la situación pandémica mejoró.