Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Pichot se burló de Viviana Canosa tras su polémico discurso por el Día de la Mujer: «Tuve que hacerlo»

La guionista salió al cruce de la conductora de A24.

Malena Pichot
Malena Pichot

Viviana Canosa se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la conductora de A24 se despachó ayer con un polémico editorial en el Día de la Mujer que dividió aguas entre las mujeres. Como era de esperarse, la presentadora recibió comentarios a favor y en contra. Malena Pichot, por ejemplo, se burló de Viviana Canosa con un video tras el polémico discurso de la comunicadora en un día tan especial.

«Tuve que hacerlo», manifestó Malena Pichot en Twitter luego de postear un video que ironizaba sobre los dichos de Viviana Canosa. Luego, la guionista redobló la apuesta: «El 8 de marzo se conmemora a las mujeres que dejaron su vida haciendo un paro para reclamar derechos laborales. O sea las verdaderas feministas dejaron la vida haciendo un paro Vivi», precisó, hablándole directamente a la conductora de A24.

«Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso! ¿Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques… sin clases, después de dos años que casi no tuvieron?», comenzó diciendo Viviana Canosa en su polémico editorial.

«Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa. Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras», agregó la conductora de A24, desatando una ola de críticas en su contra por sus fuertes dichos.

Amalia Granata, por su parte, también repudió la multitudinaria marcha por el Día de la Mujer. «Ahora el 8M lo usan para no ir a trabajar !!!! Nooo, el empoderamiento se consigue con esfuerzo, trabajo, estudio, no marchando para la tribuna chicas. Leo a tantos misóginos felicitándonos! ? Feliz Día de la hipocresía, basta de relato», manifestó la diputada por la provincia de Santa Fe, sacando a relucir toda su indignación.