Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de Carmen Barbieri y no se guardó nada: «Lastimó»

Después de días de muchísima polémica en el mundo del espectáculo, la panelista de uno de los ciclos más importantes de la farándula, salió con los tapones de punta.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, Marcela Tauro es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, dio que hablar debido a su fuerte descargo contra Carmen Barbieri, luego de que la conductora de “Mañanísima”, lanzara un duro y polémico comentario contra la comunidad LGBTIQ.

Fue en “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Maite Peñoñori afirmó que las declaraciones de la madre de Federico Bal, pueden llegar a tener que ver con su idea de que hoy no se enfrentan a los mismos problemas que antes. Lejos de quedarse callada, su compañera salió al cruce y se lanzó sin tapujos contra la rubia.

“Ay por favor, yo no creo eso. Maite querida, cuando trabajaste con chicas trans sabés toda su historia de vida… ¡Cómo no va a pasar hoy! ¡Me pasa a mí que sé por lo que siguen atravesando hoy, aún con algún buen puesto de trabajo algunas, otras no, lamentablemente! No puede ser”, comenzó manifestando Marcela Tauro siempre directa y dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, siguió con su descargo. “¡Sabés que no se terminó! Yo lo que siento, lamentablemente, tal vez me equivoque…pero siento que ella pidió disculpas, ella lo hizo porque las redes se le vinieron en contra… ¡Ojalá me demuestres que pidió disculpas porque realmente sintió que se equivocó y lastimó a mucha gente!”, finalizó la periodista.

La palabra de Carmen

“Yo no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberle hecho la nota, es mi programa. Pido y voy a seguir pidiendo disculpas por mi desconocimiento ante una pregunta que le hago a Amalia. Yo le pregunté si tenían un sueldo, mal dicho porque no es un sueldo. Yo quedé, no expuesta porque me hago cargo, pero pareció que hice una pregunta que parecía que estaba buscando otra cosa”, lanzó.

Carmen Barbieri