Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de su enfrentamiento con Jorge Rial: «Me afectó lo que dijo»

La periodista había quedado en el ojo de la tormenta, luego de dar una información sobre su excompañero, que no le gustó nada.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Fue nada más y nada menos que en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde decidió hablar sobre su enfrentamiento con Jorge Rial, quien fuera su compañero durante años.

Cabe recordar que esto se inició cuando la comunicadora habló en “Intrusos”, el formato que se encuentra en manos de Florencia de la V, acerca de la escandalosa pelea que protagonizaron el conductor y la Negra Vernaci en los pasillos de Radio 10. Sin tapujos, el ex de Romina Pereiro salió al cruce. “Una persona con graves problemas de dicción y una pelea pelea perdida con la lengua española”, apuntó en sus redes.

Al hablar con un móvil de “LAM”, Marcelo Tauro se mostró más directa que nunca. Él sintió que no tuve códigos porque conté eso (que tuvo una pelea con Elizabeth Vernaci), a mí la información me llegó en la mano, pero tal vez pude haberla derivado a un compañero. Igual yo conté la discusión, nada más, no emití ninguna opinión”, afirmó la actual panelista de “Intrusos”, sin tapujos.

Me afectó lo que dijo porque yo estaba en la radio, vi los portales y me llamó la atención porque el año pasado me llamó para salir en su programa de radio por un embarazo… Entonces qué pasó en estos meses que ni lo vi para que reaccione así. Igual cuando yo cuento lo de Vernaci él ya había puesto el tweet sobre mí. No sé qué pasó”, señaló la periodista desconcertada por lo que sucedió.

“Lo mismo con la actitud que tuvo con Calabró, porque no fuimos malas compañeras con él”, manifestó Marcela Tauro. “Al contrario, la verdad es que siempre le aguantamos un montón de cosas, como él a nosotras. Familiares me refiero, él ha estado en el nacimiento de mi hijo, momentos buenos y duros. Por eso, que salga así a pegar, la verdad no entiendo”, finalizó.

Jorge Rial