Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Intrusos
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro recogió el guante y le respondió a Jorge Rial: «Quiere otra cosa»

No se guardó absolutamente nada.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran dos de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial y Marcela Tauro. Y es que luego del enfrentamiento que ambos protagonizaron en “Intrusos”, y que terminó con la salida de la rubia hace algunos años del ciclo de América TV, las cosas no quedaron bien entre ellos.

Tras veinte años de estar al frente, el marido de Romina Pereiro dio un paso al costado, permitiendo así, primero la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y ahora, la de Florencia de la V. Días atrás, sin filtros ni tapujos, se refirió a esta nueva identidad que le dieron al programa de espectáculo, dejando muy en claro que no lo mira debido al cambio que sufrió en estos tiempos.

“No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene”, apuntó Jorge Rial más directo que nunca. Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro salió a responderle en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aseguró que el estilo cambió debido a los requerimientos del público, los cuales han cambiado.

“Si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa”, aseveró la panelista, que volvió al ciclo en medio de la reestructuración y la llegada de Florencia de la V, que generó la llegada de varios históricos, como también fue el caso e Daniel Ambrosino, e incluso, de Luis Ventura, quien fue parte durante algunos días, y que se encarga de hacer reemplazos.

Asimismo, destacó la labor de la morocha en frente de la conducción. “El clima que se vive hoy es de fiesta, no te presionan por el rating, no te putean, no te bajan línea, nada. Para mí lo está haciendo muy bien porque todos queremos hablar a la vez, y es difícil de llevar, pero se armó un muy lindo grupo y le estamos encontrando la vuelta”, sentenció Marcela Tauro feliz con su presente.

Jorge Rial
Jorge Rial