Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro se expresó sin filtro tras la polémica de Carmen Barbieri: «Ay por favor»

La integrante de «Intrusos» dio su opinión luego de la controversia de la semana.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Carmen Barbieri tuvo que salir a pedir disculpas tras sus dichos sobre las personas trans. Sucede es que la conductora asumió cuestiones erróneas sobre el cupo laboral travesti/tras en una nota controversial con Amalia Granata y le remarcaron su falla. En ese contexto, Marcela Tauro se expresó sin filtro en «Intrusos».

Mientras algunos compañeros en el panel famoso de América TV intentaban entender la «confusión» de la «Leona», Tauro salió con los tapones de punta: “Ay por favor, yo no creo eso que dice. Maite querida, cuando trabajaste con chicas trans sabés toda su historia de vida».

«¿Cómo no va a pasar hoy? ¡Me pasa a mí que sé por lo que siguen atravesando hoy, aún con algún buen puesto de trabajo algunas, otras no, lamentablemente. No puede ser. Sabés que no se terminó», expuso la histórica panelista del ciclo de chimentos fiel a su impronta picante y directa.

Además, dio su teoría luego del pedido de disculpas de Barbieri: «Yo lo que siento, lamentablemente, tal vez me equivoque…pero siento que ella pidió disculpas, ella lo hizo porque las redes se le vinieron en contra. Ojalá me demuestres que pidió disculpas porque realmente sintió que se equivocó y lastimó mucha gente».

Las disculpas de Carmen

Una vez que el revuelo se presentó en las redes sociales, la mamá de Fede Bal escribió: «Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo mal interpretar algo que dije en mi programa de las mañanas. Soy una mujer que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo mal interpretarse, da igual».