Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro, periodista

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro volvió a Intrusos y habló de lo que atraviesa el padre de su hijo: «Mucha fe»

La conductora atraviesa un momento muy complicado, debido al estado de salud de su expareja, quien se encuentra internado.

<

Finalmente se produjo su regreso. No son momentos fáciles para Marcela Tauro, debido al accidente que sufrió José María Álvarez, el padre de su hijo Juan Cruz. En medio de una situación muy complicada, la periodista volvió a su trabajo en América TV, más precisamente en «Intrusos», el formato de espectáculos que lleva adelante Florencia de la V.

Fue justamente la conductora, la encargada de presentarla, y le cedió la palabra a su compañera, quien decidió contar cómo se encuentra. «Un poquito mejor. Desde mi casa no puedo hacer nada. Está en terapia intensiva», aseveró delante de cada uno de los integrantes del ciclo, y de los televidentes que los acompañan todas las tardes.

Asimismo, Marcela Tauro hizo hincapié en su hijo y reveló el testimonio de una persona que vio el accidente. «Dentro de todo mi hijo está bien. Un chico que iba detrás de él en el momento del accidente, me escribió y me dijo que se desestabilizó y cayó. Día a día y con mucha fe», sostuvo. «Gracias, Marce, gracias por estar acá», finalizó Florencia de la V.

Duro relato

El día anterior, la panelista había dado detalles de lo ocurrido. «Estoy bien, por suerte hoy mucho mejor, mucho más animada. Con fe siempre. Nos enteramos que el papá de Juan Cruz tuvo un accidente en la moto, en la zona de Pilar. Me llamó la hermana de mi hijo, Flor, y me dijo ‘a papá lo van a operar ahora’. Tenía una hemorragia, no sabían si iba a resistir la operación o no», comentó.

«Está internado, esperamos la operación y gracias a Dios resistió. Pudieron detener la hemorragia. Le sacaron el bazo… Su propósito es mucho más alentador. Mi hijo está cayendo recién hoy. Cuando volví rezamos un rosario, prendimos una vela. No lloraba, pero hoy lo veo como que está cayendo. Está en terapia intensiva, por suerte no volvió a sangrar. Está estable, con un poco de hipertensión. Hay que ver cómo evoluciona», afirmó.