Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino habló de lo que está ocurriendo en la televisión argentina: «Muy muy mal»

Decidió exponer una situación que genera mucha preocupación dentro del ambiente artístico nacional.

Polino

No se quedó callado y lo contó absolutamente todo delante de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Marcelo Polino es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y siempre da que hablar con sus declaraciones. Esta vez, hizo lo propio en su programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, donde delante de cada uno de los televidentes, se mostró tajante.

Esto tiene que ver con la realidad que se está viviendo en la pantalla chica nacional, y que afecta a muchos artistas. “¡No hay ficciones chicos! La de Telefe ya está grabada, hay un proyecto de ATAV que todavía no arranca”, comenzó haciendo referencia a “El primero de nosotros”, la tira que será protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Mercedes Funes, entre otros.

Fue en ese momento cuando hizo hincapié justamente en el pago de estas producciones locales que se encuentran en el centro de la escena. “Los cachets de los actores, en las novelas de la tele, ganan muy bien los protagonistas y los que rodean a los protagonistas. El resto gana muy muy mal”, lanzó Marcelo Polino siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtro ni tapujo alguno.

Momento delicado

Pero esto no fue todo, ya que también habló de algo que le toca muy de cerca, ya que sus amistades están siendo afectadas por esta realidad. “Tengo amigos que no son actores o actrices de renombre y cuentan que es abismal, de 10 a 3 la diferencia”, lanzó en torno al dinero que hay disponible para estos artistas, lo que está acabando con las producciones locales, según lo que se ha dado a conocer.

“Es abismal la diferencia entre protagonista y los demás, la verdad no sé cómo se manejan los cachets en la parte internacional”, finalizó. Cabe recordar que Telefe ya se encuentra promocionando la mencionada tira, sin embargo, aún no existe fecha ni tampoco certezas en cuanto a los protagonistas de la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”.