Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Doble limpiamiento»: una periodista de Radio Mitre reveló lo que ocurrió con el ciclo de Pampita

A pocos días de que comience el reality, se conocieron mayores detalles.

Pampita

Luego de meses de mucha preparación, finalmente El Trece ya está grabando ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita. A medida que va pasando el tiempo, se van conociendo mayores detalles de lo que sucederá con el reality. Es por esto que, Marina Calabró decidió contar, en su columna en Radio Mitre, lo que ocurrió con el ciclo que conduce Pampita.

Durante la columna de espectáculos que realiza todos los días Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, decidió contar lo que sucedió en el nuevo reality de El Trece. Es por esto que Jorge Lanata comenzó expresando: «Esto es genial, ¿limpiaron al Chino Leunis de ‘El Hotel de los Famosos’?». Rápidamente, Marina Calabró comentó que es «del debate de ‘El Hotel’, hay un doble limpiamiento».

«Porque se acuerda que, al principio, cuando se anunció el desembarco de ‘El Hotel de los Famosos’, se hablaba de una dupla de conducción, Pampita y el Chino Leunis. Después pasó a ser Pampita el vértice y el Chino Leunis detrás, con un cartelito que decía ‘co-conductor’. Entonces, nosotros dijimos ‘bueno, lo limpiaron un poco acá pero no importa porque va a conducir el debate'», expresó la columnista.

Sin embargo, luego decidió contar que, «leyendo a la Ubfal me entero que el debate de los famosos lo va a conducir Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El debate, en principio, va a ir desde el 25 de marzo». Pero en ese momento, Jorge Lanata la interrumpe para consultarle cuándo comienza el programa. A lo que Marina explicó que «el 21, pero ya están adentro, de hecho, ya se grabó el primer eliminado. El lunes 21 está abriendo sus puertas ‘El Hotel de los Famosos’, y el viernes 25 sería el primer debate».

Entonces, la columnista contó que el debate «va a ir grabado los viernes. Pero, si funciona bien, la idea es que tenga dos emisiones semanales, los miércoles y los viernes. Y si funciona muy bien iría todos los días hasta julio. En julio se cierra ‘El hotel de los Famosos’ consagrando un ganador». Finalmente, mencionó que, en el debate, Lussich y Pallares estarán acompañados por Belu Lucius, Romina Scalora, Tomás Balmaceda y Osvaldo Bazán.

Advertisement