Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón estaría separada: ¿definitivo?

María Fernanda Callejón y su esposo afrontan un momento complicado.

María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón y su marido han mantenido durante muchos años una de las historias de amor más tiernas y lindas del mundo del espectáculo. Al parecer, ahora María Fernanda Callejón estaría separada. Así lo reveló Karina Iavícoli al aire de «Socios del Espectáculo», el nuevo magazine de las mañanas de Canal Trece que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Hace un tiempo que venimos sabiendo sobre la separación de María Fernanda Callejón y su esposo Ricky Diotto, que es un músico reconocido. Es una pareja que se quiere. Es raro decir esto cuando que ¿hay una inminente separación? Lo digo entre signos de interrogación porque ellos están conviviendo. Y este es el punto central de la historia«, contó la panelista.

«Porque ellos al tener una hija en común a la que aman, adoran y buscaron tanto. Es una historia de amor hermosa y de muchos años. Digo que el punto clave es este porque, me cuentan, que la casa es de Ricky. Me cuentan que hace un tiempo tomaron esta decisión. Fue charlado. Dieron bueno ‘No funcionamos como pareja pero si podemos ser una buena familia'», agregó Iavícoli.

«Quieren que ella pase esta situación lo mejor poible. Él tendría algunos encuentros con una persona. Está cruzando mensajes y a esa persona le cuenta esto que yo estoy contando ahora. De esto creo que María Fernanda se está enterando ahora», precisó la periodista del mundo del espectáculo. «¿Y él por qué no quiere dejar la casa?», le consultó Paula Varela a su colega.

«La información que tengo es que él no se movería de la casa porque es de él», comentó Karina. «Hoy chicos vender una casa es perder mucha plata», acotó por su parte Graciela Alfano. Según explicó Karina, habló con los dos protagonistas y ambos niegan la ruptura amorosa. Sin embargo, la panelista de Canal Trece afirma que sus fuentes son muy buenas y que se trataría de algo confirmado.

Advertisement