Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Valenzuela
María Valenzuela

ESPECTÁCULO

María Valenzuela apuntó contra Adrián Suar: «Lista negra»

La artista está atravesando un momento muy complicado, y aprovechó la oportunidad para descargarse contra el productor.

<

Fuertísimo. Así fue el descargo que dejó una de las actrices más importantes, reconocidas y queridas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de María Valenzuela. Fue en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde hizo referencia al duro momento de salud que está atravesando debido a un problema generado en su dentadura, pero esto no fue todo.

Sucede que en el medio de su descargo, habló de su presente profesional, y apuntó sin tapujos contra Adrián Suar, asegurando que no la convocó más para las tiras de Polka, debido a un reclamo que ella realizó años atrás. “Escuché a Araceli González en una nota, donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra, creo que se lo había dicho ‘El Chueco’”, apuntó.

“Yo también pertenezco a esa lista negra”, aseveró María Valenzuela y empezó a dar más detalles de lo que habría ocurrido con el importante y prestigioso productor. “Simplemente me castigó Polka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que yo hice por Polka”, sostuvo delante de Ángel de Brito, e hizo hincapié en la telenovela “Son de Fierro”.

No se quedó callada

“Cuando yo vi lo que ganaban Osvaldo Laport y Mariano Martínez en Son de Fierro y lo comparé con lo que gana yo, dije ‘me voy’. Nunca me dio el lugar de protagonista ni la guita. Debería haber sido Laport y yo arriba y Mariano abajo, porque éramos una familia. Fui a hablar y les dije: ‘No puedo trabajar todo el año sabiendo que tengo un pie encima de mi cabeza”, arremetió.

“Yo ya demostré a Polka lo que rindo y quién soy. Y esto no es de soberbia. Haberme puesto la camiseta, de acelerar el piso, cambiarme rápido, ayudar a mis compañeros que no se acordaban la letra para ensayar un rato y grabar. Los técnicos de Polka lo pueden decir, mi frase era ‘Artística lista’, para grabar e irnos… El Chueco nunca me valoró en ese sentido y yo le dije que me dolió», finalizó.