Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Genesio Peña se sinceró tras escuchar los dichos de Amalia Granata

Amalia Granata una vez más cuestionada por sus comentarios.

Amalia Granata

Amalia Granata una vez más se encontró bajo la mirada pública debido a sus declaraciones sobre la comunidad LGBTIQ+. En esta oportunidad fue Mariana Genesio Peña quien se sinceró tras escuchar los dichos de la diputada. Su descargo lo hizo al aire de «Mañanísima» el ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

«Después de las declaraciones desafortunada de Amalia Granata, desafortunadas para nosotros, porque ella sigue opinando lo mismo…vos twitteaste. ¿Qué te pasa cuando la escuchas a una diputada hablar de esa manera del colectivo trans?», le consultó Pampito. «En ese momento sentí mucha ira y mucho dolor», admitió la entrevistada.

«Fue muy injusto. Yo no quería hacer ningún tipo de declaración porque lo tomé prácticamente personal. Me interpela. Pero ahora que las aguas ya están un poco más calmadas, me parece que es importante el debate. Traerlo a la televisión y a los medios. Y podemos estar de acuerdo o no con lo que se quiere hacer con los fondos del Estado«, expresó luego.

«Y está genial debatirlo. Porque para eso vivimos en democracia. El tema es cuando se ataca al otro. La agresión es muy injusta. A mí me dolió mucho cuando dijo: ‘No son incapacitados, puede salir a trabajar tranquilamente’. Fue como una puñalada, un ataque. No hay cosa más humillante para un mujer trans y para un hombre también, tener que ir a buscar trabajo«, comentó Mariana.

«Lo digo con conocimiento de causa. Porque antes de estar en los medios, ser conocida y tener la posibilidad de vivir de lo que me gusta, tuve que salir a buscar trabajo y es muy doloroso. La discriminación es algo terrible. Una vez en un local de ropa me dijeron: ‘No, ni te molestes en dejar curriculum porque al dueño no le gustan las personas como vos'», precisó Genesio Peña.