Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mariano Closs habló de Lionel Messi y sembró preocupación en todos: «¿Qué va a pasar con él?»

El relator evaluó la actualidad del futbolista y los objetivos que tiene a corto plazo.

El relator evaluó la actualidad del futbolista y los objetivos que tiene a corto plazo.

Lionel Messi y el PSG quedaron afuera de la Champions League tras perder por 3-1 ante Real Madrid. En uno año mundialista como lo es este, todos los argentinos están a la expectativa de lo que sucede con la Pulga. Mariano Closs, muy analítico, opinó acerca de los objetivos que tiene el jugador a corto plazo y sembró dudas: «¿Qué va a pasar con él?», se preguntó.

Si bien la caída del PSG en la Champions no es de gran importancia en Argentina, sí lo es la derrota de Messi. El argentino se encuentra mucho más cómodo en la Selección Argentina que en el conjunto francés y en el año de Qatar 2022 preocupa cómo estará anímicamente de cara a lo que se viene con el conjunto Albiceleste.

Es por esto que Mariano Closs habló acerca de esta problemática: «Todo apunta a Messi. Messi tiene 11 partidos que le quedan en Francia. ¿Cuáles son sus incentivos? Una liga que seguramente la ganará. ¿Qué va a pasar con él? ¿No nos pone un manto de duda de cómo va a trascender? Mientras esperamos la Copa del Mundo», se preguntaba el conductor de ESPN F12.

«Yo creo que a él en relación a la Selección Argentina este golpe no lo va a afectar. En la Selección encontró su lugar, su mejor momento de los últimos años. Creo que este momento que vemos ahora de Messi en el PSG no va a verse reflejada», sostuvo Luciana Rubinska en F12. «La falta de partidos e incentivo es importante», recalcó Closs.

Messi en la Selección

El jugador todavía no estuvo en la Albiceleste desde que comenzó el 2022. Sin embargo estará presente en el partido ante Venezuela por Eliminatorias. En el PSG le queda solamente la Ligue 1, donde enfrentará a equipos de baja categoría comparado con la Champions. El anhelo de todos es que se enfoque en el seleccionado.