Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró filosísima al hablar de un ciclo de América TV: «Es un disgusto»

Siempre polémica y sin tapujos, esta vez la reconocida columnista de la farándula, dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre un formato de la mencionada señal.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada y se explayó delante de cada uno de los oyentes. Y es que sin lugar a dudas, Marina Calabró es una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y siempre está dispuesta a dar las noticias más fuertes del ambiente. Esta vez, hizo referencia a un levantamiento que tiene que ver con América TV, y uno de sus ciclos de la noche, y apuntó contra su reemplazo.

Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde hizo referencia a “Instalate”, que al parecer, llegará a su fin en las próximas semanas. “Me enteré por Pablo Montagna que levantan ‘Instalate’, igual saldrá hasta mediados de abril”, comenzó asegurando la columnista de espectáculos, delante de cada uno de sus compañeros de formato.

“Pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata. Uno nunca disfruta del final de un programa y me alegra que reubiquen al equipo, pero me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos”, aseveró Marina Calabró de manera tajante, sobre esta determinación de dar por finalizado este ciclo.

Fue en ese momento, cuando hizo hincapié en las nuevas decisiones que se están tomando dentro de la mencionada señal, en torno a la programación y las modificaciones que van surgiendo en relación a los números de rating. “Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla”., comentó la periodista dejando muy en claro lo que sucede.

Contundente

Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López… Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación… igual si al canal le gusta. Los números no los avalan, el domingo pasado hicieron 0,8 puntos de rating”, lanzó tajante sobre su reemplazo.