Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mario Pergolini y un palazo directo hacia Riquelme y la dirigencia de Boca: «No es un enigmático»

El exdirigente del Xeneize y una dura publicación.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

La historia de Mario Pergolini en la política de Boca tiene muchísimos capítulos, pero todos los últimos lo ubican como un actor político opuesto a la comisión directiva actual. A pesar de que la integró. El exvicepresidente viene tirando palazos a la dirigencia del Xeneize y ahora volvió a atacar a Juan Román Riquelme y el resto de los funcionarios que están en el club de la Ribera: «No es un enigmático».

Se sabe ya públicamente que la relación entre el popular conductor radial y Riquelme no es buena. Y eso fue lo que desencadenó la renuncia de Mario a la vicepresidencia de la institución. Pero ahora Pergolini se la agarró con todos los dirigentes actuales a través de Instagram: «Si no se reúne la comisión directiva… ¿Cómo se toman las decisiones? No es un enigmático. Es pedir que se hagan las cosas como se debe».

Hace algunas semanas, Mario ya había hablado de su relación con la comisión directiva y había sido crítico del manejo interno que hay en Boca. «Cuando yo les planteé que no podemos tener un club en Ezeiza y otro en La Boca, tomaron otras decisiones. No me escucharon. Nunca más volví a hablar con Ameal. Creo que Boca necesita un poco más de unión y tener las cosas claras. El club es muy permeable», manifestó. Ahora fue por más.

Otras críticas de Pergolini

En su última entrevista, Pergolini señaló: «Creo que la única forma de poder hacer algo en un club es siendo presidente o estando con alguien de mucha confianza, que no fue lo que me pasó a mí en Boca». Y agregó: ]»Yo estoy bastante frustrado por no poder llevar adelante lo que quería en el club y tampoco convencer a nadie para que me acompañe. Yo fui parte de ellos. Me siento un poco culpable del presente de Boca».

En cuanto a su relación con Riquelme, Mario todo el tiempo fue directo: «Al principio teníamos una buena charla con Riquelme, después con el tiempo me di cuenta que la charla que teníamos no era tan sincera». «Es difícil meterse en ese mundo de confianza que hay entre gente del fútbol y gente que no lo es. Es como los gobiernos, si no sos de la política acá no podés entrar. Me parece que es un poco así», aseguró.