Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, periodista.

BOCA JUNIORS

Martín Liberman atacó con todo a la dirigencia de Boca: «Ignorancia y poco trabajo»

El fuerte mensaje del periodista.

<

La noticia que más impacto tuvo en el fútbol argentino durante la semana tuvo que ver con Boca. El Xeneize jugará el Superclásico ante River, este domingo a las 19, con su camiseta alternativa, de color amarillo, y hay todo tipo de opiniones al respecto. El que se metió de lleno en la discusión fue Martín Liberman y no perdonó a la actual dirigencia que comanda Juan Román Riquelme: «Ignorancia y poco trabajo».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista disparó con todo contra la actual comisión directiva por este tema. «Boca es demasiado grande para abrazarse a una camiseta color amarillo espantosa como amuleto de la suerte. ¡Boca es azul y oro y su historia enorme! ¿En serio se redujo a un talismán? ¡Esta dirigencia no puede ser peor! ¡Gastan millones y se aferran a una casaca? Insólito», manifestó.

Y luego agregó otra opinión cuando se enteró de la posibilidad de que un chamán haya asesorado al club de la Ribera. «¿Lo de Boca se reduce a repetir la camiseta amarilla (fea) y a llamar a un chamán? ¿Esta es la dirigencia que llegaba a revolucionar el club? Año 2022. Atrasan estos dirigentes. Y la gente, enceguecida por aquellos que alguna vez fueron sus ídolos y de esto no entienden nada«, sostuvo.

Respondió a las críticas

«No, Martín. Lo de la remera me parece secundario. Podes estar a la altura o no sin importar el modelo. Lo demás por supuesto es opinable», fue una de las respuestas que recibió el famoso conductor. Pero el «Colo» no se achicó y les respondió a todos sus seguidores: «¿Si gana será por la camiseta amarilla fea esta? ¡No! Será por capacidad propia, por motivación, por goles. Hay que abrirle la cabeza a la gente!».

«Creo que el que gastaba millones y no ganó un poco fue Angelici, pero bueno, se ve que ahora te paga a vos millonadas para hablar mal de Boca…», disparó otro usuario. Y la contestación de Liberman fue letal: «¿Y estos q ganaron? Y te cuento que ya gastaron más de 20 millones de dólares. O sea 400.000.000 de pesos. ¡Están ciegos con el ídolo! Es una destrucción masiva la que están haciendo».