Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Liberman atacó con todo a la dirigencia de Boca: «Ignorancia y poco trabajo»

El fuerte mensaje del periodista.

Boca
Martín Liberman, periodista.

La noticia que más impacto tuvo en el fútbol argentino durante la semana tuvo que ver con Boca. El Xeneize jugará el Superclásico ante River, este domingo a las 19, con su camiseta alternativa, de color amarillo, y hay todo tipo de opiniones al respecto. El que se metió de lleno en la discusión fue Martín Liberman y no perdonó a la actual dirigencia que comanda Juan Román Riquelme: «Ignorancia y poco trabajo».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista disparó con todo contra la actual comisión directiva por este tema. «Boca es demasiado grande para abrazarse a una camiseta color amarillo espantosa como amuleto de la suerte. ¡Boca es azul y oro y su historia enorme! ¿En serio se redujo a un talismán? ¡Esta dirigencia no puede ser peor! ¡Gastan millones y se aferran a una casaca? Insólito», manifestó.

Y luego agregó otra opinión cuando se enteró de la posibilidad de que un chamán haya asesorado al club de la Ribera. «¿Lo de Boca se reduce a repetir la camiseta amarilla (fea) y a llamar a un chamán? ¿Esta es la dirigencia que llegaba a revolucionar el club? Año 2022. Atrasan estos dirigentes. Y la gente, enceguecida por aquellos que alguna vez fueron sus ídolos y de esto no entienden nada«, sostuvo.

Respondió a las críticas

«No, Martín. Lo de la remera me parece secundario. Podes estar a la altura o no sin importar el modelo. Lo demás por supuesto es opinable», fue una de las respuestas que recibió el famoso conductor. Pero el «Colo» no se achicó y les respondió a todos sus seguidores: «¿Si gana será por la camiseta amarilla fea esta? ¡No! Será por capacidad propia, por motivación, por goles. Hay que abrirle la cabeza a la gente!».

«Creo que el que gastaba millones y no ganó un poco fue Angelici, pero bueno, se ve que ahora te paga a vos millonadas para hablar mal de Boca…», disparó otro usuario. Y la contestación de Liberman fue letal: «¿Y estos q ganaron? Y te cuento que ya gastaron más de 20 millones de dólares. O sea 400.000.000 de pesos. ¡Están ciegos con el ídolo! Es una destrucción masiva la que están haciendo».