Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martita Fort reveló lo que les dijo su padre un día antes de morir: «Nunca nos dijo la verdad»

La heredera dio los detalles.

Marta Fort
Marta Fort

Solamente dos semanas pasaron desde el fatídico día en el que Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort, el cual marcó de por vida a los mellizos. Hace muy poco tiempo Martita Fort dialogó con Telefe Noticias, uno de los noticieros más antiguos de la televisión argentina, y reveló que fue lo que les dijo su padre a ella y a su hermano antes de morir.

La joven, que cumplió su mayoría de edad el pasado 25 de febrero, comenzó recordando diferentes situaciones que vivió en los cortos años que compartió con el reconocido e importantísimo empresario chocolatero, Ricardo Fort. «Era muy sobreprotector. Me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba», expresó.

«Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él heredé su carácter. Cuando me enojo soy hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort», sumó la influencer que cuenta con más de 844 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, reveló que fue lo que les dijo su padre a Felipe y a ella solamente un día antes de fallecer aquel 25 de noviembre del año 2013. «Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad», dio a conocer Martita Fort. cabe recordar que desde ese día, Gustavo Martínez tomó la tutela de los menores hasta el día que cumplan 18 años.