Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encantaría»: Lourdes Sánchez habló de un tema muy importante para ella

Lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes, haciendo referencia a un tratamiento que debería llevar adelante.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas más destacadas del mundo artístico de nuestro país. Lourdes Sánchez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con su talento y su forma de ser. Esta vez, la artista que se ha lucido en ShowMatch, Los Ángeles de la Mañana, Hay que ver, entre otros programas, habló de un tema muy personal e importante.

Esto tiene que ver con la posibilidad de tener otro hijo con su pareja, el productor Pablo el Chato Prada, con quien ya son padres de Valentín. Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió a la posibilidad de someterse a un tratamiento, ya que cabe recordar, hace algunos años fue sometida a una operación de urgencia por una infección que terminó afectando su sistema reproductor.

Tuvimos algo parecido a una charla del tema el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Todas mis amigas me preguntaban por eso, le comenté a Pablo que quería otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’”, reveló Lourdes Sánchez delante de cada uno de los oyentes. “A mí me encantaría”, manifestó la morocha dejando muy en claro que su idea y sus deseos tienen que ver con agrandar la familia.

Sin rodeos

“Al no tener las trompas no se puede dar de manera natural. Vamos a ver, pero a mí me gustaría mucho”, sostuvo justamente sobre el hecho de llevar adelante un determinado tratamiento para llevar adelante un embarazo, debido a que en la cirugía debieron extirparle las trompas de Falopio, luego de que regresara de un viaje sintiéndose realmente muy mal, y pasando por algunos diagnósticos errados.

Sin embargo este no fue el único tema que tocó en la radio, ya que también hizo referencia al inesperado ofrecimiento que recibió. “Me ofrecieron ser política”, disparó dejando a todosc on la boca abierta. “No voy a decir quién ni de qué partido ni nada, pero a raíz de todo esto me ofrecieron”, sostuvo en relación a los incendios en Corrientes. “Yo me puse a disposición de esta situación, pero yo no soy política. Hoy te digo que no”, finalizó.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez