Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me importa cinco pepinos»: el duro comentario de Kempes hacia Messi y el PSG

El campeón del mundo arremetió contra el club francés.

El campeón del mundo arremetió contra el club francés.

Mario Alberto Kempes realizó una aparición en los medios y se refirió a las últimas noticias entre Lionel Messi y el PSG. El conjunto parisino quedó fuera de la Champions y sus hinchas comenzaron a silbar y abuchear a la Pulga. Luego de esto, el campeón del mundo con Argentina habló fuerte y claro: «Me importa cinco pepinos».

Lionel Messi arribó el pasado martes a Argentina para sumarse al grupo de jugadores citados por Lionel Scaloni. Este viernes tendrán un encuentro ante Venezuela, desde las 20:30. El delantero del PSG será titular en lo que respecta a su primer encuentro con la Albiceleste en 2022, en una Bombonera repleta de hinchas.

Mario Alberto Kempes, un emblema de la Selección Argentina, no quiso quedarse al margen de las polémicas y apuntó directamente contra el PSG: «Me importa cinco pepinos, lo único que quiero es a Messi al 200 por ciento con la Selección», expresó. Para él, lo único que vale la pena en este momento es el seleccionado argentino.

Messi está completamente enfocado en sus entrenamientos con Argentina y se lo nota sumamente feliz en el ámbito de la Albiceleste. El grupo lo contiene, los hinchas por fin le hacen el aguante sin críticas y está en un momento ideal en el conjunto celeste y blanco y quiere aprovecharlo al máximo en toda ocasión.

Más declaraciones

Además de sus declaraciones, expresó que «no le importa si juega en el Real Madrid o en el Barcelona». Kempes quiere a Messi enfocado en la Selección Argentina, mucho más en el año mundialista. La Pulga será titular en el partido frente a Venezuela y será el primero que jugará en este 2022. Los hinchas están como locos.