Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudio Tapia
Chiqui Tapia y Lionel Messi

DEPORTES

La decisión de Messi con la Selección Argentina después de su faltazo al partido del PSG

Viene de recuperarse de un estado gripal.

El último fin de semana PSG volvió a ser víctima de una derrota y para colmo por goleada ante el Mónaco, con un resultado final de 3-0. En esta cita no estuvo presente Lionel Messi, que en la previa acusó un cuadro gripal. En base a esto surgieron dudas sobre su presencia en los partidos de la Selección Argentina que se darán el 25 y 29 de este mes.

El clima en París no es para nada el mejor para La Pulga y más luego de lo que fue la eliminación por los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Es por eso que se imaginó en un momento que al estar clasificada la Selección, podría faltar nuevamente a las citas para no tener más inconvenientes.

Sin embargo, Messi volvió a dejar en claro que lo único que le interesa en este momento es la camiseta celeste y blanca, con la cual tiene un compromiso total, y es por eso que llegará al país este martes para sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y enfocarse directamente en lo que será el cotejo frente a Venezuela.

Si bien los dos equipos no juegan por nada, ya que la Vinotinto no tiene chances de acceder a Qatar mientras que la Selección Argentina está clasificada, lo cierto es que será el último encuentro oficial de la Scaloneta antes de la cita mundialista, por lo que podría ser también el último encuentro, al menos oficial, de Lionel Messi en su tierra.

Es por eso que más allá del resultado y de la búsqueda constante de un mejor funcionamiento, esta cita servirá para que el equipo que viene de consagrarse campeón de América sea despedido por su gente antes de que la ilusión despegue rumbo a Qatar en lo que probablemente sea la última cita importante de Messi con la Selección.