Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro, periodista

ESPECTÁCULO

«Me molestaría mucho»: Marcela Tauro habló de la relación de su hijo con sus hermanos

No se quedó callada.

<

Un verdadero escándalo es el que se generó una vez más dentro del entorno de Diego Maradona, y que enfrente a Gianinna Maradona y Verónica Ojeda. Fue Marcela Tauro quien en “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, hizo referencia a la relación entre Dieguito Fernando y sus hermanas, trazando un paralelismo con algo muy personal.

“Lo que le duele a Verónica es lo que le dolería a cualquier madre. Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele”, comenzó apuntando la panelista sobre la actitud que habrían tenido tanto Dalma como Gianinna con el pequeño, en medio de un homenaje que le hicieron al astro en la cancha de Boca, en el día de su cumpleaños posterior a su muerte.

Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo. De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro. Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría”, apuntó Marcela Tauro sin rodeos.

El enojo de Verónica

Fue Maite Peñoñori en el mismo programa, quien dio a conocer lo que sucede con la rubia. “Le pregunto a Verónica por el posteo de Gianinna… me dice ‘Decile de mi parte, que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños. Y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada’”, apuntó. “El bloqueo tiene que ver con el cumpleaños de Diego y un partido en el que Verónica quería llevar a Dieguito al palco de Boca Juniors, y según tengo la información, no le permitieron ingresar”, lanzó Daniel Ambrosino.

“Después Verónica vio unas fotos donde Dalma estaba con el marido. La enojó mucho eso. Hubo una pelea y las bloquó”, aseveró el panelista. “Que no se meta con mi hijo ni con Mario. Yo no me meto con el séquito de gente que tiene ella, que es una bost… Dice que no quiere saber más nada con ellas. Dice ‘estas chicas me cansaron, siempre se hacen las pobrecitas, que se dejen de joder’. Lo dice por Dalma y Gianinna”, sentenció Maite.