Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece una locura»: Mimi Alvarado cruzó las declaraciones de Viviana Canosa

La rubia no deja de dar que hablar con sus durísimas declaraciones que nuevamente generaron reacción en la farándula.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo se inició con la reunión del presidente Alberto Fernández con su par de República Dominicana, Luis Abinader, quien bromeó sobre la posibilidad de dar clases gratuitas de merengue, para todos los argentinos que lleguen a su país. Fue Viviana Canosa en su programa de A24 quien salió a hablar furiosa de estas declaraciones.

“La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la mierd…!? ¿¡Por qué no se van a la mierd… todos!?”, arremetió. Estas palabras no le cayeron bien a Mimí Alvarado, la pareja de Luciano El Tirr.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dejó muy en claro lo que piensa, apuntando directamente contra Viviana Canosa. “A mí me duele que hablen de mi país y se expresen de la forma como ella lo hizo. Su forma de expresarse fue dura, duele mucho”, comenzó manifestando al hablar con el reconocido periodista de espectáculos, mostrando toda su disconformidad.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que Mimi Alvarado, quien supo conquistar a todos dentro de la familia de Marcelo Tinelli, fue por más defendiendo a su lugar de origen. “Los dominicanos somos muy patriotas, les duele lo que se hable de su país. Por eso, me pareció super desprolijo y tocó a toda una Nación. Todo el pueblo está revolucionado con respecto a este tema”, sostuvo delante de la cámara.

“Somos un país muy hospitalario y simpático”, aseveró la entrevistada que no dudó en manifestar toda su bronca después de lo que aseveró Viviana Canosa en su programa. “Me parece una locura, lo sacó todo de contexto, de un chiste hizo algo muy grande. Yo creo que el pueblo dominicano merece una disculpa. Me parece que se fue al carajo y estoy indignada”, sentenció sin tapujos.

Advertisement