Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me puso mal»: un ídolo de Boca respaldó a Benedetto y atacó con todo a Agustín Almendra

El comentario de un exfutbolista del Xeneize.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

La semana de Boca terminará este domingo con el partido ante Huracán pero empezó con un lunes de furia. Agustín Almendra se peleó con Sebastián Battaglia y el intercambio entre ambos fue crudo. Trascendió que el juvenil le faltó el respeto al director técnico y por eso quedó apartado del plantel. Darío Benedetto salió a cruzar con todo al mediocampista y se armó un gran escándalo, pero ahora un ídolo lo respaldó: «Me puso mal».

El «Pipa» hizo valer su lugar como referente del vestuario y no dudó en criticar con todo a Almendra por su actitud. «El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico. Repito: había cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Lo hablamos los referentes con el cuerpo técnico y el Consejo. Sin ir a los detalles, hay cosas que no se dicen. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta», dijo.

Alberto Márcico, un histórico del club de la Ribera, lo bancó públicamente: «Vi bien lo que dijo Benedetto, es algo que ya no tenía más remedio. Si esto hubiese tenido remedio, no sale a hablar el Pipa». «Cuando te dice que es algo que no se aguantaba más, yo creo que el pibe se mandó un par de macanitas, eh. No pasa por alcahuetería ni nada por el estilo. Ahí el que se equivocó sin ninguna duda fue Almendra», agregó.

Márcico, duro

En su charla con Radio Trend Topic, el «Beto» fue duro con Almendra por su accionar: «Es un jugador bárbaro, pero hace 4 años que está en Boca y no se pudo ganar la titularidad». Y añadió: «¿Tiene condiciones? Sí. ¿Tiene lomo? Sí, bárbaro. ¿Juega bien? Sí, juega bárbaro. Pero si no te adaptás al respeto y la educación de un vestuario, te va a costar. Si dijo las cosas que dijo, yo creo que no tiene más lugar en Boca, sin dudas».

«Lo que dijo Benedetto fue para bancar al técnico. ¿Sabés qué tipo respetuoso es Sebastián? Hasta a mí me puso mal que le hayan dicho esas cosas a él. A mí me enojó lo de Almendra, totalmente», sostuvo Márcico. «Ya le dieron la posibilidad al pibe, no es la primera vez que hace esto. La mala educación no me gusta. Con Timoteo Griguol, Almendra no jugaba hace un año en Boca. En la primera que hizo, voló», cerró.

Advertisement