Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me sorprende”: la opinión de Jorge Bermúdez sobre los dichos Mauricio Macri contra Riquelme

El integrante del Consejo de Fútbol habló ante los medios.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca oficial

En la previa del partido de Boca contra Estudiantes por la Copa de la Liga 2022, Jorge Bermúdez habló con los medios desde La Plata. Llegado a un momento hizo referencia a los dichos de Mauricio Macri, quien hace unos días compartió estas palabras contra Riquelme: “¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club”. A partir de allí, esta fue la respuesta del Patrón: “Me sorprende. El mandatario que más endeudó a este país históricamente no puede dar lecciones a nadie sobre cómo administrar”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Cuando llegamos al club, tenía US$5M en sus arcas y solo porque habían adelantado US$9M de una deuda de Nahitan Nández, sino el club no tenía un solo peso. Hoy está ordenado y bien económicamente”. En líneas generales los hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas a las declaraciones del Patrón.

Dicho esto, el integrante del Consejo de Fútbol también anticipó el partido de esta noche: “Será un partido difícil. Estaremos detrás del plantel para que todo salga bien. Ojalá el equipo tenga la mejor presentación. Battaglia tiene toda la autoridad de alinear a los jugadores que mejor convenga. Ojalá Boca tenga la mejor presentación, el entrenador ejecuta las estrategias y esperamos que salga todo bien”.

Su opinión sobre Almendra

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje a Agustín Almendra: “Lo de Almendra fue doloroso para nosotros. Estuvo entre seis y siete meses sin entrenarse, lo acompañamos a que se recuperara, durante el torneo anterior fue tremendísimo jugador. Ahora está en la Reserva, Barco también, esperemos que lo sigan haciendo bien, tienen muchísimo futuro”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Estamos ilusionados, esperamos llegar al Superclásico con el plantel completo. El mensaje ante Estudiantes es hacer las cosas correctamente. Un mal partido no es el final del mundo como quieren hacer creer. Se siente la mala intención”. El encuentro comenzará a las 21.30 hrs y el árbitro será Fernando Echenique.

Advertisement