Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me trataron mal»: Chiche Gelblung llegó a la Argentina tras su decisión de volver de Ucrania

Explicó delante de la cámara qué fue lo que lo llevó a tomar esta determinación, luego de un viaje que preocupó a su familia entera.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

En el ojo de la tormenta. Allí quedó en las últimas semanas uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Chiche Gelblung. Y es que en medio de la invasión rusa en Ucrania, el comunicador que se desempeña en Crónica TV, tomó la decisión de viajar para realizar la cobertura de los hechos.

Sin embargo, en los últimos días, el público se sorprendió con la nueva determinación del conductor, quien regresó a nuestro país y habló con un móvil de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Sin pelos en la lengua, explicó los motivos.

Su palabra

«El viaje estuvo bien. Yo nunca dejé de sentirme protagonista de esos episodios. Como toda mi vida lo hice… A la gente le parece raro porque me vio solamente en televisión, pero yo hago otras cosas además de eso», comenzó manifestando Chiche Gelblung, al ser consultado sobre esta experiencia y el regreso que emprendió todo el equipo.

«Me trataron mal, pero bueno, es parte del juego. La gente está muy nerviosa, muy complicada. Están viviendo un drama humano muy importante, entonces se entiende», aseveró el periodista dejando las cosas muy en claro, y exponiendo las dificultades que tuvieron a la hora de llevar adelante la labor periodística. «Había tensiones, no era fácil trabajar», lanzó.

«En ningún país que está en guerra es fácil trabajar, pero bueno, tenés que pasar eso, estuve en situaciones mucho peores. La gente se ocupa mucho de lo que es la estrategia política, pero no se mide el drama humano, generalmente es muy impresionante. Es un éxodo casi, un millón y medio de personas que se van a Polonia donde no tienen trabajo y son todas mujeres con niños, no tienen destino», finalizó Chiche.