Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Menos»: Nicole Neumann habló tras la pelea de uno de sus mejores amigos con Mica Viciconte

Se mostró cautelosa en medio de la polémica que se convirtió en uno de los escándalos dentro del mundo del espectáculo nacional.

Un nuevo capítulo en este enfrentamiento que parece nunca tener fin. Y es que por diferentes razones, Nicole Neumann y Mica Viciconte siempre terminan quedando en el ojo de la tormenta, tal como sucedió en esta oportunidad. Y es que uno de los mejores amigos de la ex de Fabián Cubero, Robertito Funes Ugarte, hizo enfurecer a la ex Combate, quien se manifestó en sus redes sociales.

Fue en Twitter y en Instagram, donde la aclaró al conductor de «Taxi Chef», el ciclo que se emite luego de cada eliminación en «Masterchef Celebrity», que su apellido no se pronuncia Vichiconte, tal como él lo manifestó en reiteradas oportunidades delante de los participantes que iban quedando afuera del formato de cocina a cargo de Santiago del Moro.

Fue un movilero de «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, quien quiso conocer la palabra de Nicole Neumann, debido a la gran relación que tiene con Funes Ugarte. «Robertito tuvo un pequeño encontronazo con Mica», comenzó señalando el cronista ante la atenta mirada de la rubia, quien se mostró desinformada sobre este tema.

«No, no sé», aseveró la pareja de Manu Urcera. «Es porque él dice Mica Vichiconte. Entonces, Mica se enojó», explicó el comunicador. «¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?», lanzó la entrevistada. Sin embargo, el cronista no se quedó callado y fue por más. «Yo por ejemplo te digo Nicole Newman, ¿vos te enojás?», insistió en torno a la pronunciación de su apellido, generando un nuevo ida y vuelta con la modelo y conductora.

«Un montón de veces me dicen Newman… y en todo caso les digo ‘en realidad es Noiman en alemán’ pero bueno… lo castellanizamos Neumann», respondió. «¿Si te dicen Noimann te enojás?», quiso saber el cronista. «¡Menos! es como está correctamente dicho. Yo te puedo hablar por mí, del resto hay que preguntarle a cada uno», finalizó acerca del enojo de Mica Viciconte.