Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la conozco, no sé quién es»: duras declaraciones contra Mica Viciconte

Un verdadero escándalo fue el que se generó luego de su contundente descargo en las redes sociales, generando la reacción más impensada.

Mica Viciconte

Muy fuerte. Así es lo que sucedió hace algunos días entre Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte. Y es que la modelo que se luce en “MasterChef Celebrity”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, apuntó contra el periodista por la forma en la que pronuncia su apellido. Pero ahora, quien se metió en la polémica, fue nada más y nada menos que Gladys la Bomba Tucumana.

“Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte”, arremetió la pareja de Fabián Cubero en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram, como así también en la red social del pajarito.

Fue un movilero de Intrusos, el programa que está a cargo de Florencia de la V, quien fue a buscar la palabra de la cantante de la movida tropical, que hace algunos años atrás tuvo un enfrentamiento fuertísimo con Mica. “¿El apellido de Mica Viciconte, ¿es Viciconte o Vichiconte?”, comenzó indagando el cronista ante la atenta mirada de Gladys la Bomba Tucumana, que se mostró más polémica que nunca.

“No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es”, apuntó la artista de manera tajante. “¿Seguro que no la conocés?”, indagó una vez más el notero, queriendo saber más sobre un vínculo que terminó de la peor manera cuando ambas formaban parte de ShowMatch. “Como diría mi amiga Charlotte ‘no la conozco, no sé quién es’. Un besito”, finalizó la Bomba.

Su descargo

Cabe recordar que en A24, Robertito Funes se refirió a esta situación. “Divina mujer, monísima, es Mica Viciconte. Vi-ci-con-te… Ella se enojó. Lo voy a decir acá porque la información salió hace un ratito. Primero que todo le mando un saludo a la señora Micaela Viciconte, porque tiene razón, está enojada conmigo porque dice que yo he pronunciado todo este tiempo – y quizá hace mucho – mal su apellido”, afirmó.

«Yo lo pronunciaba de manera italiana, Vichiconte, pero a ella le gusta que lo pronuncien Viciconte. De ahora en más será así, Viciconte. Se enojó. No le pude pedir disculpas ni nada porque me bloqueó en el Twitter y en el Instagram. Le iba a decir que me gustaba su pelo y que es lindísima pero no pude. Yo le mando mis sinceras disculpas. Todo el mundo sabe que soy muy amigo de Nicole Neumann, que es la ex mujer de su actual pareja, por ahí hay rispideces, pero debo ser sincero: Con Nicole Neumann jamás hablamos de Micaela, porque sé que hay niños en el medio y no me meto», arremetió.

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana
Advertisement