Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mercedes Funes habló de su paso por Cebollitas en medio de las graves denuncias

La prestigiosa actriz que se ha destacado en grandes proyectos, decidió romper el silencio sobre una polémica que estalló meses atrás.

Mercedes Funes
Mercedes Funes

Es realmente muy fuerte todo lo que está sucediendo en torno a uno de los mayores éxitos infantiles de la pantalla chica, como lo fue Cebollitas. Y es que muchos de sus protagonistas que en ese momento eran niños, salieron a denunciar maltratos por parte de la producción, algo que dejó a todos con la boca abierta. Ahora, fue la reconocida actriz Mercedes Funes quien rompió el silencio.

Esto se dio en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Uno habla de los lugares en donde está y yo no formaba parte del elenco de niños sino de los adultos y aun así obviamente coexistíamos con los chicos todo el tiempo y lo que yo observé fue un hermoso y cálido trato para con los chicos de parte de todo el equipo”, comenzó manifestando la protagonista de innumerables éxitos.

“Apuntadores, asistentes de producción, camarógrafos, venían corriendo, y jugaban, al avión, al tetriz y siempre los vi pasarla bien pero no me parece justo desautorizar a alguien que tuvo o dice tener una experiencia particular, pero a todos los trabajadores de Telefe los conozco y son gente hermosa, grandísimos compañeros y nos conocemos hace un millón de años”, señaló.

Tajante

“Yo me cruzo con los mismos microfonistas que estaban cuando yo tenía quince años, siempre ha sido un placer trabajar, pero no podría tomarme la atribución de calificar a alguien como la palabra mentiroso porque me parece espantosa”, lanzó. Inmediatamente, Mercedes Funes fue por más. “Yo me solidarizo con los chicos si es así, por supuesto, pero yo te aseguro que todo lo que vi y observe y palpite fue todo lo contrario, eso es lo que puedo decirte desde mi lugar”, finalizó Mercedes Funes.

Cabe recordar que hace algunos días, Alejandro Huevo Müller, había hablado sobre lo que vivió en Cebollitas. “Yo estaba contratado y tenía un personaje fijo. Fue mi primer trabajo importante en televisión. Las denuncias me sorprendieron, pero no estoy muy al tanto. Yo siempre le creo a los chicos, por lo tanto que, si ellos dicen que pasó, debe haber pasado. En esa época no era la televisión de ahora, yo no estaba de acuerdo con el trabajo infantil, ahora hay otros cuidados. Los padres estaban alejados y hacían laburar a los pibes. Yo recuerdo que una vez le dije a una de las que era mi hija en la novela que tenía 7 años, ´no la tortures más´, para mí no la pasaban bien los pibes, pero no porque los maltraten sino porque estaban laburando”, sentenció el actor.

Cebollitas
Advertisement