Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi vida es más linda porque llegaste vos»: el posteo de Gianinna Maradona para una persona muy especial

Decidió compartirlo delante de cada uno de sus seguidores, expresando sus sentimientos en medio de un día muy especial.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Un fin de semana muy especial fue el que vivió parte de la familia Maradona debido al cumpleaños de Roma, la hija mayor de Dalma y su marido, Andrés Caldarelli. Fue su hermana, Gianinna Maradona, quien aprovechó la oportunidad para dejarle un sentido mensaje a su sobrina a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«¡Hace 3 años que mi vida es mas linda porque llegaste vos para convertirme en tu tía y tu madrina! ¡Sos mágicamente epecularrrrrrrrr! Marciana mía, te dezzzzzeoooo un pony y mil momentos más juntas», comenzó asegurando la madre de Benjamín Agüero delante de cada uno de sus seguidores, junto a una foto donde se las puede ver a ambas en una pileta.

«¡Bailemos para siempre, tus ganas, tu locura que me hacen tener los pies en la tierra, tu risa, tu elocuente forma de vivir, sos maravillosa! ¡GRACIAS por ser mi sobrina! ¡Gracias por tanto AMOR! ¡Felices 3 años, biarru de mi cora! ¡TE AMO!», finalizó Gianinna Maradona, dejando en claro todos sus sentimientos hacia su sobrina.

Los mensajes de Dalma

También la reconocida actriz decidió manifestarse en el mismo medio, posteando diferentes fotos de la pequeña Roma, aunque sin mostrar su cara, debido a la determinación que tomaron años atrás con su pareja. «¡Que los cumplas todo lo feliz hija hermosa de mi corazón!», aseveró en un primero momento la hija mayor de Claudia Villafañe.

«¡Con tu papá amamos compartir la vida con vos! ¡Sos muchísimo más de lo que alguna vez me podríamos haber imaginado! ¡Felices 3 mi vida!», sostuvo Dalma Maradona e inmediatamente fue por más. «¡Seguí bailando, que si vos bailas está todo bien! ¡Felices 3 y que siempre los cumplas muy feliz! ¡Te amamos!», finalizó la rubia.

Advertisement