Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mirá quién vino»: lo invitaron a ver la obra teatral donde estuvo Messi y se perdió un gran momento

El diez fue a ver «Inmaduros» y causó un revuelo enorme en la sala del teatro.

Lionel Messi

Lionel Messi está aprovechando al máximo su estadía en Argentina y decidió ir a ver la obra de teatro «Inmaduros». En la misma actúan Adrián Suar y Diego Peretti, junto a un gran elenco. Luego de todo este revuelo que causó, se dio a conocer un chat de WhatsApp entre una abuela y su nieto, donde invita al joven a ver la obra, este la rechaza y lo demás es historia: «Mirá quién vino».

Lionel Messi despierta la pasión de todos los argentinos y no solo dentro de una cancha. El diez de la Selección Argentina está más feliz que nunca en el seleccionado nacional y lo demuestra cada vez que le toca jugar con los colores blanco y celeste. Es por esto que todos los hinchas lo aman e idolatran como nunca.

Luego de que el diez haya estado en el teatro, se dio a conocer un chat de una abuela que invita a su nieto a ver la obra. Él, sin ganas de asistir, la rechaza y le dice que Suar no le cae para nada bien. Lo que no se esperaba era que al finalizar el espectáculo, Messi se subiera al escenario y sea ovacionado por todos los presentes.

«Mirá quien vino, Mati», le escribió su abuela en WhatsApp, adjuntando una foto del momento que estaba viviendo. Después de eso, su nieto no le respondió más. Seguramente en estos momentos el joven está lamentando profundamente no haber asistido a la obra donde estuvo Lionel Messi. Un error que, seguramente, padecerá.

El gran momento de Messi

Una sala llena se paró a aplaudir y ovacionar a la Pulga, quien estaba disfrutando del espectáculo junto a su mamá. Luego, subió al escenario a saludar a todos los que actúan en ella. Un momento de plena felicidad para el diez, quien está más contento que nunca de estar en la Selección Argentina y lo demuestra constantemente.