Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand hizo un importante anuncio sobre su futuro en la televisión: «En eso estoy»

La diva fue entrevistada tras visitar el Teatro Colón.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand terminó el 2021 de gran manera. Es que La Chiqui dejó atrás los problemas de salud que tuvo y se despidió de su público en la última emisión de los tradicionales almuerzos. Si bien se especuló muchísimo sobre lo que ocurrirá con su carrera, la histórica conductora no había dado señales claras. Hasta ahora. Es que Mirtha Legrand visitó el mítico Teatro Colón e hizo un importante anuncio sobre su futuro en la televisión.

«¿Va a volver a la tele?», le consultó la notera de «Socios del espectáculo». A lo que La Chiqui le respondió: «En eso estoy». Sin embargo, lo llamativo ocurrió después. «¿Tiene ganas de hacer algo con Juana?», le consultó la cronista. A lo que la diva exclamó: «No, no, cada una individualmente. No lo tengo claro, así que no te puedo contestar». De esta forma, su vuelta a la televisión no sería junto a su nieta Juana Viale para sorpresa de muchos.

Según trascendió, las negociaciones para que La Chiqui vuelva a la pantalla de El Trece se encuentran muy estancadas. Incluso, no sería para nada descabellado que su productor Nacho Viale comience a dialogar con otros canales. Por el lado de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand llevaría a cabo un programa ecológico en la pantalla de América TV. Tras varios años juntas, todo parecería indicar que sus caminos se separarán finalmente este año.

La diva, quien festejó su cumpleaños recientemente, reveló cómo se encuentra de ánimo: «Estoy feliz, porque he tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, con dos hijos divinos, un marido amoroso, un público que me ama, ¿qué más puedo pedir? Todo muy placentero. Yo estoy impresionada de lo que sucede conmigo, porque desde las 8 de la mañana que estoy recibiendo mensajes, llegó un momento que hablé con los dos teléfonos a la vez, con los dos oídos al mismo tiempo», explicó Mirtha, conmovida.

Por otro lado, La Chiqui contó uno de sus deseos a la hora de soplar las velitas: «Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos, que se termine con los pobres, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos nos queramos y no como ahora que nos detestamos. Somos 44 millones de personas que la mitad nos queremos y la otra mitad no, la famosa grieta», expresó la conductora.