Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial en su momento más emotivo: «Siempre te voy a dar lo mejor de mí»

More Rial abrió su corazón en medio de un día especial para ella y su familia.

More Rial
More Rial

More Rial la hija de Jorge Rial siempre se manifiesta a través de su cuenta oficial de Instagram. Si en la temporada de verano pasada incursionó en el mundo teatral, lo suyo es el mundo virtual. Allí no solo aprovecha para trabajar con algunas marcas y hacer canjes, sino que además comparte con todos sus seguidores momentos de su vida diaria. Recientemente se pudo apreciar que More Rial está en su momento más emotivo.

Esto se debe a que la hermana de Rochi Rial y toda la familia, se puso más que feliz por Francesco, el hijo de la mediática junto al joven cordobés, Facundo Ambrosioni porque llegó el momento más esperado del año. El de el regreso a clases. El pequeño comenzó el jardin y obviamente, su mamá no podía no dedicarle emotivas palabras que lograron enternecer también a todos los internautas.

«Rey de mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa. Lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder de esta hermosa etapa. Siempre te voy a dar lo mejor de mí para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos. Salita de tres. Sos inmeso», expresó la hija del periodista más famoso del espectáculo.

En el posteo se pudo apreciar las imágenes más dulces de esta llegada a la escuela. En cuestión de horas la publicación recibió más de 15 mil me gusta de parte de los usuarios. Uno de ellos que no dudó en manifestarse a través de un like fue Nico Vázquez, reconocido actor. Además, varias personas le dejaron mensajes con buenos deseos para este momento único.

Cabe recordar que la familia de Morena, más allá de esto, no está pasando por un momento para nada fácil debido a que Jorge acaba de anunciar su separación de Romina Pereiro. Estuvieron casados durante dos años, más tres años de noviazgo. Hace algunas horas el icónico conductor decidió romper el silencio y admitió que están sufriendo mucho por esta decisión ya que a veces con el amor solo no alcanza.