Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mural y calle: el reconocimiento de un hincha para Juanfer Quintero a pasos del Monumental

El colombiano quedó inmortalizado en el barrio de Núñez.

Juanfer Quintero
Instagram de Lucas_artist_

En el último mercado de pases, la dirigencia de River decidió elevar la jerarquía del plantel que se consagró campeón de la Liga Profesional y captó varios jugadores de gran renombre. El más importante de todos es Juanfer Quintero que pegó la vuelta tras un breve paso por el fútbol chino. Lo cual generó que un hincha decida dedicarle un mural y una calle a pasos del Estadio Monumental.

Las muestras de cariño para el volante colombiano continúan reproduciéndose de gran manera desde su llegada. Porque en esta oportunidad, Lucas, un artista urbano, decidió poner en marcha su ingenio y habilidades para realizar un reconocimiento bastante especial. Ya que inmortalizó el festejo que el jugador realizó tras anotar su tanto en la final de la Copa Libertadores del 2018.

La obra se puede encontrar en un mural que se ubica en una de las calles que forman parte de la avenida Lidoro Quinteros en el barrio de Núñez. Por otro lado, los carteles de la misma fueron intervenidos y a partir de este fin de semana adquirieron una nueva denominación. Porque el tramo del 1200 al 1300 pasó a llamarse avenida Juanfer Quintero.

¿Está para los segundos tiempos?

 “Para un jugador de su jerarquía, necesitamos que se ponga mejor. Eso lo va a encontrar con el tiempo. Juanfer está en el proceso de continuidad, de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación del juego, en el funcionamiento del equipo. Hoy fueron buenas participaciones», manifestó Marcelo Gallardo luego de la victoria ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina.

En sintonía con el Muñeco, Quintero reconoció que todavía no está en su mejor nivel. “Llegué con una lesión, no estoy al 100% pero me siento mucho más tranquilo, habituado en el campo, contento en lo físico. Es el camino”, afirmó en TyC Sports. Es probable que contra Boca inicie en el banco de suplentes, y haga su presentación en el complemento. Un jugador de su calibre es necesario dentro del campo de juego y especialmente en un Superclásico.

@lucas_artist_ en Instagram
@lucas_artist_ en Instagram