Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie sabía»: dieron a conocer lo que sucedió con Flavio Azzaro en los últimos días

No puede salir del ojo de la tormenta después de los fuertes comentarios que se ha encargado de dejar en vivo y en directo.

Flavio Azzaro
Flavio Azzaro, periodista.

Fue repudiado por gran parte de la sociedad. Y es que Flavio Azzaro quedó en el centro de la escena hace tan solo unas semanas, debido al comentario que dejó en Crónica TV sobre el ataque que sufrió una joven por parte de seis hombres, en Palermo. Ahora, en «Socios del Espectáculo», dieron un dato desconocido sobre el periodista.

En el debut en Canal Trece, fue Rodrigo Lussich quien hizo referencia al título que expusieron en el ciclo de espectáculos, donde lo catalogaron como el hombre «más odiado». «Decimos el hombre más odiado de la Argentina, tal vez es un poco exagerado, para titular», lanzó el uruguayo. Inmediatamente, se encargaron de contarlo todo.

«Lo que nosotros cubrimos es del sábado es la fiesta, que nadie sabía que festejaba el pobre Flavio», apuntó Rodrigo Lussich. Fue en ese momento, cuando su compañera, la panelista Paula Varela habló del casamiento del periodista deportivo. «Me dicen que había mucho festejo. Fiesta futbolera, así me lo definieron», aseveró la periodista.

«Fiesta futbolera, la pasaron muy bien. Estuvieron hasta altas horas. Había también distintas cosas, shows, cabina de fotos donde se iban retratando la familia. Te cuento que ellos se conocieron hace tres años nada más y él a los cuatro meses le propuso casamiento. Se conocieron en el edificio. Compañeros de pileta. Ella bajó con un amigo, él bajo con una amiga, mate va mate viene», sostuvo.

«A los cuatro meses le pidió casamiento. Vino la pandemia y decidieron viajar por el mundo», finalizó Paula Varela. En ese momento, presentaron la palabra de Sol Nobile, su pareja, quien contestó cuando le preguntaron si le afectaba lo que sucedió recientemente con Azzaro. «No, yo estoy acostumbrada… Es así, son las reglas del juego, yo que sé. Él es muy verborrágico y dice lo que piensa. Hay gente que le gusta y gente que no, ya está. Lo importante son otras cosas», sentenció.