Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie tiene idea de nada»: Luis Novaresio atacó a la gestión de Alberto Fernández

El periodista analizó la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner a pocas horas de que se debata en el Senado el acuerdo con el FMI.

Luis Novaresio

A pocas horas de que se debata en el Senado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, desde Casa Rosada explotó una bomba. La Portavoz, Gabriela Cerruti, sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner, no le responde las llamadas a Alberto Fernández. Es por eso que Luis Novaresio se encargó de analizar la situación que hay en la cúpula del Gobierno nacional.

En el pase que tiene con Luis Majul, por LN+, Novaresio reflexionó: «Me contás ¿quién puede creerle a este Gobierno?, donde el Presidente no se habla con la Vicepresidenta y lo ventilan». El periodista se quedó sorprendido por el sincericidio de la funcionaria allegada al Presidente. «Es de una gravedad inusitada«, añadió al primer comentario.

«Mañana se va a anunciar la guerra contra la inflación. Todos los que tenemos unos cuantos años aprendimos que, para lanzar un plan económico, hay que creerle al Gobierno», argumentó haciendo referencia a los dichos de Alberto Fernández al principio de la semana. «Nadie tiene idea de nada en el Gobierno. Hay un desbarajuste total», sostuvo en su charla con los colegas.

Sin correrse de la discusión, prosiguió con su asombro por la revelación de Gabriela Cerruti en la conferencia de prensa que habitúa a dar los jueves. «Habla de una cuestión personal, no se hablan de esos temas públicamente«, analizó. Se atrevió a relacionar lo privado con lo público por la falta de relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: «Cuesta creer que haya una relación institucional si no hay vínculos personales«, aseveró.

Como resultado del distanciamiento ente el primero y la segunda del país, se preguntó: «Lo que impacta es ¿qué margen de gestión creíble tiene Alberto Fernández, hoy, a la hora de tomar una decisión?, nada, menor«. Por último cargó contra la expresidenta: «Si hay alguien que ha limado la autoridad presidencial, es el kirchnerismo y La Cámpora«, concluyó.

Advertisement