Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recordó a su marido en un nuevo aniversario de su muerte: «Hizo lo que pudo»

La panelista no pudo evitar contener las lágrimas al recordar a su marido fallecido.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las actrices y productoras teatrales más importantes del espectáculo argentino. Esta noche en «LAM», la nueva versión de «Los Ángeles de la Mañana» que Ángel de Brito mudó a la pantalla de América Tv, la panelista recordó el trágico suicidio de su esposo Fabián Rodríguez el cual fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

«No me lo esperaba, fue muy doloroso. Todo el mundo estaba tratando de chequear si era verdad. Y yo sabía que era verdad», comenzó explicando la actriz respecto al momento en el que se enteró de la muerte de su esposo, mientras estaba vacacionando en Miami, y del mail de despedida que había recibido por parte de Fabián Rodríguez.

«Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca. Un suicidio es un suicidio, el único que sabe la verdad es él. Después hay hipótesis. Pero obvio que había un porqué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar», continuó haciendo referencia a los problemas económicos que afrontaba el también productor teatral, los cuales lo habrían llevado a tomar la drástica decisión de terminar con su vida.

«A mí me costó mucho salir, estuve a punto de ser alcohólica. Me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino por día, en su oficina, buscando papeles. Y yo que tengo una tendencia a lo adictivo veía que esto iba a terminar mal, porque estaba en una oscuridad.  Me ayudaron mucho mis hijos, si no tengo los tres nenes no sé que pasa», sumó con lágrimas en sus ojos.

Además señaló que todas las versiones de la muerte de su marido «son suposiciones, pero yo yo creo que hizo un mal negocio: él era un excelente hombre pero muy confiado, y ya le había pasado con un teatro, no le salió bien y no lo pudo enfrentar. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre».