Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló qué decía el mail de despedida de Fabián Rodríguez: «Estaba enfermo»

Se manifestó delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta, en medio de un momento de muchísima conmoción en vivo.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que fue Nazarena Vélez quien habló de la muerte del padre de su hijo menor, Fabián Rodríguez. Visiblemente movilizada, hizo referencia al mail de despedida que le dejó antes de quitarse la vida.

«Era un mail de despedida en el que me pedía perdón y me decía que estaba enfermo. Yo lo recibí estando en Miami, ahí supe lo que había pasado. La verdad, yo nunca lo juzgué a él por lo que hizo. Al contrario, siempre fui de castigarme yo… ¿cómo no me di cuenta, cómo no lo vi?», comenzó preguntándose la actriz y productora.

«Los cómo… él hizo lo que pudo, era una persona amorosa, buen tipo, amaba a sus hijos… le pasó esto y se sintió ahogado. Yo le pedí unos papeles porque veníamos trabajando muy bien desde hacía rato y algo sentí… pedí la rendición de cuentas. El día que me voy a Miami, abro la caja fuerte y la encuentro vacía…», rememoró Nazarena Vélez.

Ella no conocía esta delicada situación

«Me estaba ocultando que habíamos perdido todo», sostuvo sobre la gran crisis económica que atravesaban. «Ha sido un gran hombre, amoroso… pero había cosas para las que no tenía la espalda. Lo estafaron de repente y no supo salir. No es que estaba deprimido, no. Simplemente no pudo manejar eso», manifestó la madre de Barbie Vélez.

«Yo cuando estaba en el aeropuerto y vi su mail, ya lo sabía. Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy… después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día», apuntó.

Advertisement