Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Neymar se calentó y aclaró todo sobre la supuesta pelea con Donnarumma en PSG: «Puede pasar»

El delantero tuvo que salir a dar explicaciones en su cuenta de Instagram.

Neymar
Fuente: @psg_inside

En la tarde del miércoles, PSG cayó 3-1 con el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo que comanda Mauricio Pochettino quedó eliminado en un partido donde los españoles dieron vuelta un resultado increíble. Muchos rumores coincidían en que Neymar casi se va a las manos con el arquero Donnarumma. Sin embargo, él aclaró los tantos: «Puede pasar».

El PSG tenía todo bajo control en el Bernabéu. Iba ganando 2-0 en el global y 1-0 en cancha del Real Madrid. Sin embargo, perdió muchas oportunidades y dejó que el Merengue se acerque al área. Allí, Benzema fue letal y marcó tres goles para dejarlos afuera de la Champions. Donnarumma, arquero del PSG, tuvo grandes problemas debajo del arco.

Varios medios españoles como Marca dijeron que Neymar y el arquero casi «se van a las manos» cuando terminó el partido. Todo podría haber sido por los errores de Donnarumma en los goles del Real Madrid. Sin embargo, lejos de eso, el brasileño salió a aclarar todo y hasta mostró el chat de WhatsApp con su compañero de equipo.

«Odio venir aquí y hablar de novedades. Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hay pelea dentro del vestuario!» dijo muy enojado Neymar en sus historias de Instagram. Después, subió los mensajes con Donnarumma: «Hola, Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable», le escribió el italiano, entendiendo que era todo una ‘fake news’.

La respuesta de Neymar

«Amigo, tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos, abrazo», dijo Neymar, conteniendo a su arquero en un momento difícil donde todas las críticas recaen sobre él. Además, insistió en que nadie se lleva mal en el PSG.