Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ni Messi ni Paredes: El crack de la Selección Argentina con el que habló Riquelme para sumarlo a Boca

El Xeneize ya empezó a moverse.

El Xeneize ya empezó a moverse.

El viernes pasado la Selección Argentina se despidió del territorio nacional de acá a que comience el Mundial con una goleada frente a Venezuela por 3-0. Siendo La Bombonera su casa, el que tuvo la chance de verse con los jugadores fue Juan Román Riquelme, y hay uno en especial al que empezó a hacerle la cabeza para que se ponga la camiseta de Boca.

En las últimas horas trascendió la foto que el ídolo Xeneize se sacó con Lionel Messi, y también se supo que tuvo la posibilidad de hablar con Leandro Paredes. Pero en secreto el vicepresidente comenzó a hablar con un jugador muy importante del conjunto que dirige Lionel Scaloni para tratar de convencerlo de que se sume libre en junio.

Riquelme comenzó a soñar con la posibilidad de sumar a Ángel Di María a Boca pensando en la segunda mitad del año. El rosarino quedará libre en el PSG, a menos que cambie algo de manera radical, ya que la directiva del conjunto francés quiere hacer una renovación importante en el vestuario, por lo que no quieren contar más con Fideo.

Si bien la intención del ex Real Madrid es quedarse, por el momento no recibió la oferta para extender su vínculo y es por eso que ya comenzó a analizar variantes. Ante este escenario, Riquelme quiere aprovechar para quedarse con uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos 10 años, apuntando con todo a la Copa Libertadores.

Por ahora no pasa más que de una intención por parte de Boca de sumarlo, ya que Di María no vería con muy buenos ojos regresar al país ahora mismo, más allá de que le aseguren titularidad, algo que necesitará de cara al Mundial. Por el momento el club que más avanzó para sumarlo es Benfica, donde ya jugó en sus primeros pasos en Europa.