Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré habló de su vínculo con Mariano Martínez: «Supimos superar»

Luego de muchos años de rumores sobre una mala relación, el artista se mostró de manera tajante.

<

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Nicolás Cabré es uno de los artistas más reservados del mundo del espectáculo de nuestro país, y muy pocas veces se encarga de hablar delante de las cámaras. Esta vez, lo hizo en diálogo con Paula Chaves, quien se encuentra reemplazando a Verónica Lozano en “Cortá Por Lozano”, el ciclo que se emite en Telefe.

Allí, al ser consultado sobre su vínculo con Mariano Martínez, con quien se lució en el boom de “Son amores”, no dudó en responder. “Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades… nosotros lo supimos surfear”, aseveró.

“Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos ‘salimos ilesos’. Es hermoso”, aseveró.

Sobre su hija

Asimismo, hizo referencia a Rufina, la pequeña que mantiene en común con la China Suárez. “ Me vuelve loco, es mi orgullo, me llena de alegría. La veo cómo se mueve, cómo me enseña cosas…el otro día fue tan clara. Cómo trata a los hermanos, a las personas, el respeto con el que se mueve, cómo me acompaña… Tiene cosas que… a veces estamos con la China y decimos: ´¿a quién salió?´”, sostuvo.

“Le veo muchas más cosas de ella (Eugenia), maneras de responder o movimientos”, comentó. “Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo. Le digo ‘esta no, Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá. Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”, finalizó.

Mariano Martínez