Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nicolás Vázquez, amigo íntimo de Messi, contó una increíble anécdota con Iniesta: «Papelón»

El actor argentino recordó un momento vivido junto a Leo.

Nico Vázquez
Nicolás Vázquez, actor.

Hace ya muchos años, Nicolás Vázquez forjó una entrañable amistad con Lionel Messi. El actor argentino comenzó teniendo una buena relación con el futbolista que con el paso del tiempo se volvió un fuerte lazo. Tal es así que ahora es considerado parte del círculo íntimo del capitán de la Selección Argentina. Y eso le permitió vivir increíbles anécdotas, como la que tuvo con el mismísimo Andrés Iniesta: «Papelón«.

En una charla en el programa radial «Todo Pasa» (Urbana Play), Vázquez recordó dos momentos graciosos vividos en entornos que solo se dan por ser amigo de Messi. En un cumpleaños pasó esto: «Dani Alves y Piqué preguntando dónde yo jugaba, ja. Y en el casamiento lo de Leo fue más fuerte lo de Puyol con esos pelos. Bajó de una escalera en el evento y Gime (su esposa) me preguntó quién era. ‘¿Rulo?’, me dijo. Puyol, le contesté».

Y otro peor fue cuando le tiró un trago encima a Iniesta durante unos festejos del Barcelona: «Papelón. Hablé como pude porque me había tomado cuatro cubas libres, no sabía ni cómo me llamaba. El error más grande fue pedirle una foto». «Y lo peor me acerqué diciéndole que era amigo de Leo y lo dejé pegado. Eso fue lo peor. Si sale bien… Lo tirás el trago, lo manchás. Y ahí terminó porque era 7 de la mañana. Al pedo», agregó.

Sobre los silbidos a Messi

¿Qué dijo Nicolás sobre los silbidos de los hinchas del PSG a Messi el pasado domingo? Los franceses no perdonaron a Leo por la eliminación en la Champions League y Vázquez se indignó. «¡Qué vergüenza! Pase donde pase. No hay justificación. No tener memoria. El exitismo. ¿Todo el partido? ¿No es mucho? No estoy de acuerdo con ninguna, pero ponele un rato. Es mucho. Hay que analizar todo el contexto. Está en un PSG que no es el Barcelona donde estuvo», tiró.

Además, invitó a una reflexión a todos los fanáticos del club parisino y dejó en claro que así no se cuida a los cracks. «Después, ¿sabemos cómo somos? Y lo hablo en nombre de todos, viene a Argentina, te hace tres goles que pasa a ocho jugadores y decimos está mejor que nunca. Hay un panquequeo y no te acordás que tiene 34. Fuera del cariño que le pueda tener, no me gusta que lo hagan con ningún jugador. No está bueno, es feo», cerró.