Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No costaba nada llamar y pedir permiso»: Cinthia Fernández bancó a Fabián Cubero en su nuevo conflicto con Nicole Neumann

La relación de la ex pareja cada vez empeora un poco más.

Nicle Neumann

La pelea de Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no acabar nunca. Lo cierto es que pese a la buena relación que venían manteniendo los padres de IndianaAllegra y Sienna Cubero, volvieron a enfrentarse luego de que la mayor de sus hijas realice un viaje con Manu Urcera. Esta tarde a través de sus redes sociales, Cinthia Fernández bancó al ex futbolista en el nuevo pleito contra su ex pareja.

«¿Qué pensás de lo Nicole y Cubero? Estuvo mal, ¿vos cómo reaccionarías?», preguntó uno de los más de 5.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. «Que Cubero tiene toda la razón del mundo, que la madre o el novio deberían haberlo llamado al padre y pedir autorización», comenzó expresando la bailarina.

«Son dos menores adolescentes, con todos hombres que no son su familia, van en ruta y son corredores (y esto es opinión personal) supongo conducen fuerte. No costaba nada llamar y pedir permiso», sumó respecto a la nueva pelea que protagonizan los mediáticos. Cabe recordar que ayer rompió el silencio César Carozza, abogado de Cubero, quien admitió la existencia del conflicto.

Ayer «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, le preguntó a César Carozza por la situación y confirmó el conflicto. «Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien», comenzó explicando.

«Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado», sumó puntualizando.