Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es sano»: un actor se confesó al aire del programa radial de Laurita Fernández

Mientras la bailarina está grabando una película en Mendoza, realizó una nota con un compañero.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández está viviendo un gran momento profesional, conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘ en El Trece, y ‘Decimetro‘ en Radio Metro. A su vez, la bailarina viajó a Mendoza para participar en el rodaje de una película, que protagoniza Benjamín Vicuña. Es por esto que lo invitó a conversar en su programa radial y el actor terminó confesándose al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Decimetro’, Laurita Fernández salió al aire desde Mendoza, junto a Benjamín Vicuña. En un momento, desde la radio le preguntaron por ‘el lado b del actor’, entonces decidió confesarse al aire. «Es un trabajo que hay que ponerle el cuerpo, literalmente. Efectivamente hay que cuidarse muchísimo, y eso es porque tu cuerpo y tu cabeza es tu capital. Los horarios, las condiciones, el frío, el calor, la memoria», comenzó compartiendo Vicuña.

Luego, agregó: «Y otra cosa que es clave, que yo por ahí envidio de una persona que trabaja en una oficina, que se siente mal y dice ‘hoy no voy, pido una licencia médica’. El actor no puede fallar, está esa cosa que no se si es una moral o filosofía, ‘el show debe continuar’, hay que no aflojar. Si tenes que ir con 40 grados de fiebre, no ahora por la pandemia, o tuviste una pérdida familiar, en general el actor va a laburar».

Entonces, Benjamín Vicuña comentó que le «encantaría que esa moral fuera más flexible, porque hay momentos en que uno arriesga su corazón. Porque no es sano, si estás viviendo un momento emocional difícil, o incluso si estás con problemas de salud, uno debería poder postergar sus obligaciones. Pero en el caso de las filmaciones no se puede, porque siempre hay algo más importante».

Sin embargo, antes de terminar la nota, el actor aclaró que, «así como te digo que es un trabajo duro, es un trabajo maravilloso, que tiene cosas muy lindas. Pero no es tan fácil». De hecho, se animó a contar que sus hijos le dicen que quieren ser actores, y cuando les pregunta por qué, le comentan: «Porque no haces nada, no quiero laburar, quiero ser actor». Entonces, explicó que les recuerda a sus hijos que él estudió para serlo, y terminan desistiendo.